Los cursos

Podrás preparar exámenes para rendir pruebas de proficiencia en otro idioma o combinar el aprendizaje general con un énfasis en negocios o en alguna profesión específica. También se ofrecen cursos combinados con arte, diseño, gastronomía, entre otros. Mejorarás tus habilidades escrito/lectoras, orales/auditivas y gramaticales en clases con compañeros de todo el mundo. Hay cursos desde dos semanas y los inicios son flexibles durante todo el año.

Opciones de alojamiento

Todas las escuelas ofrecen alojamiento con familias anfitrionas que pueden tener hijos viviendo con ellos o ser personas mayores sin hijos en sus casas. Siempre serán muy acogedores y amigables porque quieren que seas parte de su familia. El alojamiento incluye el desayuno y la comida y serás considerado como un miembro más de la familia. Todas son seleccionadas por la escuela anfitriona que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía. Las familias deben cumplir múltiples requisitos establecidos por el estado y a la vez mostrar una gran motivación para recibir un estudiante.

En destinos escogidos podrás alojar en residencias estudiantiles; No todas incluyen plan de comidas y dependiendo del destino serán habitaciones singles o múltiples.

Como postular

Escoger la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos (ubicación, presupuesto, etc.)
Tener el mínimo de edad requerido para el programa (16+)
Inscribirse con anticipación con la asistencia de tu consultor en World Studies

Testimonios

Testimonios

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.

Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión.

.

News
Viajes grupales 2016

Viajar con un grupo de amigos o de tu colegio es una estupenda forma de […]

¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA!

¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA! Quieres viajar y estudiar en Inglaterra este 2016, con […]