Los cursos

World Studies ofrece viajes grupales o de incentivo en diferentes fechas del año. Estos programas ya incluyen el pasaje aéreo e impuesto, el curso y el alojamiento, al igual que excursiones y traslados. Son programas breves de hasta 4 semanas y, junto con mejores tarifas, permiten que al viajar un grupo de alumnos con intereses similares, se puedan organizar actividades y excursiones con un énfasis particular. Si los alumnos lo desean pueden extender su estadía o profundizar su estudio con clases más intensivas, pero el programa está diseñado para que sea una estupenda combinación de viaje y estudio conociendo la cultura local y recorriendo los puntos de mayor interés turístico. Todas las clases son en escuelas de idiomas certificadas y acreditadas y podrás mejorar tus habilidades escrito/lectoras, orales/auditivas y gramaticales en clases con compañeros de todo el mundo.

Opciones de alojamiento

Todas las instituciones ofrecen alojamiento con familias anfitrionas o residencias estudiantiles. Las familias son gente que da pensión a estudiantes y es el mejor lugar para practicar de manera cotidiana lo aprendido en clases. Siempre serán muy amigables y te dejarán espacio para que te sientas un huésped con independencia y comodidad. El alojamiento incluye el desayuno y la comida.
 
Las residencias pueden ser de la propia escuela y universidad o bien externas. Hay habitaciones individuales o múltiples y algunas incluyen plan de comidas o tienen facilidades para que te prepares tus propios alimentos. Deberás evaluar la oferta que cada institución pone a tu disposición y verificar las comodidades que cada centro te ofrece.
 
Todas las alternativas de alojamiento son seleccionadas por la escuela/universidad anfitriona que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía.
 
También es posible no tomar el alojamiento y buscar tu propia alternativa para vivir independientemente durante tu estadía.

Como postular

Escoger la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos (ubicación, presupuesto, etc.)
Tener el mínimo de edad requerido para el programa (16+)
Inscribirse con anticipación con la asistencia de tu consultor en World Studies

Testimonios

Testimonios

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
 
Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión.
.

News
Viajes grupales 2016

Viajar con un grupo de amigos o de tu colegio es una estupenda forma de […]

¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA!

¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA! Quieres viajar y estudiar en Inglaterra este 2016, con […]