Australia

Australia es un país amigable, variado, con bellezas naturales y playas increíbles. Tiene un clima privilegiado, la vida es muy sana y el deporte es parte integral de su forma de vida. Australia es muy seguro y diverso culturalmente: estarás en un país de raíz británica y podrás aprender o mejorar tu inglés, pero también conocerás lo mejor de las tradiciones de países de oriente que son parte hoy de la “cultura Australiana”. Australia es hoy líder en educación y se ha convertido en el gran “capacitador” de medio oriente y Asia debido a sus altísimos estándares de calidad y exigencia académica.

Los cursos

Las instituciones de educación superior Australianas han sido calificados internacionalmente entre los mejores del mundo, tienen profesores amigables y capacitados; cuentan con la última tecnología en sus salas de clases y la mayoría ofrecen una amplia gama de programas complementaros en deportes, arte y música, todo combinado con lo mejor de la cultura anglosajona. En Australia hay cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.
Martin College

Opciones de alojamiento

Todas las instituciones ofrecen alojamiento con familias anfitrionas o residencias estudiantiles. Las familias son gente que da pensión a estudiantes y pueden tener hijos viviendo con ellos o ser personas mayores sin hijos en sus casas. Siempre serán muy acogedores y amigables porque quieren que seas parte de su familia. El alojamiento incluye el desayuno y la comida.
 
Las residencias pueden ser de la propia escuela y universidad o bien externas. Hay habitaciones individuales o múltiples y algunas incluyen plan de comidas o tienen facilidades para que te prepares tus propios alimentos. Deberás evaluar la oferta que cada institución pone a tu disposición y verificar las comodidades que cada centro te ofrece.
 
Todas las alternativas de alojamiento son seleccionadas por la escuela/universidad anfitriona que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía.
 
También es posible no tomar el alojamiento y buscar tu propia alternativa para vivir independientemente durante tu estadía.

Como postular

Escoger la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos (ubicación, presupuesto, etc.)
Tener el mínimo de edad requerido para el programa (16+)
Inscribirse con anticipación con la asistencia de tu consultor en World Studies

Testimonios

Testimonios

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
 
Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión.
.

News
Viajes grupales 2016

Viajar con un grupo de amigos o de tu colegio es una estupenda forma de […]

¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA!

¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA! Quieres viajar y estudiar en Inglaterra este 2016, con […]