Australia es un país amigable, variado, con bellezas naturales y playas increíbles. Tiene un clima privilegiado, la vida es muy sana y el deporte es parte integral de su forma de vida. Australia es muy seguro y diverso culturalmente: estarás en un país de raíz británica y podrás aprender o mejorar tu inglés, pero también conocerás lo mejor de las tradiciones de países de oriente que son parte hoy de la “cultura Australiana”. Australia es hoy líder en educación y se ha convertido en el gran “capacitador” de medio oriente y Asia debido a sus altísimos estándares de calidad y exigencia académica.
Las instituciones de educación superior Australianas han sido calificados internacionalmente entre los mejores del mundo, tienen profesores amigables y capacitados; cuentan con la última tecnología en sus salas de clases y la mayoría ofrecen una amplia gama de programas complementaros en deportes, arte y música, todo combinado con lo mejor de la cultura anglosajona. En Australia hay cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.
Martin CollegeTodas las instituciones ofrecen alojamiento con familias anfitrionas o residencias estudiantiles. Las familias son gente que da pensión a estudiantes y pueden tener hijos viviendo con ellos o ser personas mayores sin hijos en sus casas. Siempre serán muy acogedores y amigables porque quieren que seas parte de su familia. El alojamiento incluye el desayuno y la comida.
Las residencias pueden ser de la propia escuela y universidad o bien externas. Hay habitaciones individuales o múltiples y algunas incluyen plan de comidas o tienen facilidades para que te prepares tus propios alimentos. Deberás evaluar la oferta que cada institución pone a tu disposición y verificar las comodidades que cada centro te ofrece.
Todas las alternativas de alojamiento son seleccionadas por la escuela/universidad anfitriona que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía.
También es posible no tomar el alojamiento y buscar tu propia alternativa para vivir independientemente durante tu estadía.
Escoger la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos (ubicación, presupuesto, etc.)
Tener el mínimo de edad requerido para el programa (16+)
Inscribirse con anticipación con la asistencia de tu consultor en World Studies
Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión.
.