APRENDE OTROS IDIOMAS

Aprende diferentes idiomas en los países donde se hablan: francés en Canadá, Francia y Suiza, Alemán en Austria, Suiza y Alemania, Italiano en Italia, Portugués en Brasil y Portugal y también ruso, chino mandarín y japonés, entre otros.

 

WorldStudies ofrece cursos en más de 50 destinos en todos los continentes en Escuelas de Idiomas  y Universidades de gran prestigio y reconocidamente probadas. Un equipo de calificados  profesores, te permitirá que trabajes en todas las áreas lingüísticas principales: leer y escribir, escuchar y hablar y también reforzar tus conocimientos gramaticales. El aprendizaje y el estudio del idioma enfrentando todas las habilidades que debes dominar, te permitirán incrementar tu fluidez y seguridad. Y además vivirás el idioma al practicarlo cotidianamente fuera de la sala de clases.

 

Todas las instituciones que WorldStudies representa y recomienda, han sido evaluadas y certificadas por organismos competentes en sus propios países y también por parte de nuestra empresa. En WorldStudies siempre encontrarás CALIDAD en la enseñanza, sea que estudies en una gran universidad o en una pequeña escuela de idiomas.

 

Los programas de estudio son de 2 a 36 semanas y comienzan todo el año, en diferentes fechas. Los cursos son de 20 ó 25 clases semanales (semi intensivos) o de 28 a 30 clases semanales (intensivos) y se imparten en todos los niveles desde principiante a avanzado. Dependiendo de la institución el número máximo de alumnos por clase será de 12 a 15 en promedio.

 

Al llegar tendrás que hacer una prueba de evaluación para asignar la clase más idónea a tu nivel e intereses. Si tomas el curso intensivo, tus clases después de almuerzo podrán ser electivas: cultura, negocios, conversación, preparación de exámenes, entre otros; pero requiere que tu nivel sea al menos intermedio.

 

Año y semestre académico:

 

Una alternativa de estudio por períodos prolongados son los programas de 20 a 36 semanas que te ofrecen una importante reducción en el precio y un enfoque más académico de estudio. Un tutor seguirá tu progreso, aconsejándote y asegurándose que tu avance está siendo adecuado. Puedes incluir clases generales, conversación, técnicas de estudio, cultura, negocios, entre muchos otros. En algunos destinos e instituciones, el programa incluye un servicio gratis de ubicación en Universidades. Incluso hay programas que permiten combinar el aprendizaje de más de un idioma durante el año de estudio. Estos cursos tienen fechas establecidas de inicio.

Clases Individuales:

 

Especialmente conveniente para profesionales que preparan viajes de negocios al extranjero o han de hacer presentaciones y negocios en alguno de estos idiomas, los cursos individuales ofrecen un avance rápido, personalizado y eficiente. Puedes tomar un curso individual o combinar un curso grupal con clases individuales. Los inicios son flexibles y se imparten todo el año.

 

Si cumples los requisitos de asistencia y superas los niveles establecidos, al final del curso obtendrás un certificado y un informe de tu progreso.

 

La universidades de New South Wales es una de las 100 universidad mas importantes a nivel mundial. Ocupando el lugar n° 53 en el ranking 2013 de QS UNIVERSITY Ranking, la UNSW es miembro del llamado “Grupo de los ocho”, una unión de las universidad australianas que se dedican netamente a la investigación.

Esta universidad es conocida mundialmente por su excelencia en los profesores, departamentos de investigación, y por la calidad de vida de los estudiantes. Cuenta con un aproximado de 13.000 estudiantes extranjeros, lo que hace que esta universidad sea la que tiene mayor cantidad de estudiantes de diversas culturas y países

Posee un amplio rango de grados acamedicos a los cuales los estudiantes pueden postular, entre los cuales se cuentan diversos grados de estudios de inglés