APRENDE Y ESTUDIA INGLÉS DONDE SE HABLA

Estudia inglés en escuelas de idiomas y universidades en los más de 150 destinos en Norteamérica, Europa, África y Oceanía que World Studies te ofrece. Representamos las mejores instituciones educacionales a nivel mundial. Todas son certificadas y acreditadas y podrás mejorar tus habilidades escrito/lectoras, orales/auditivas y gramaticales en clases con compañeros de todo el mundo. Hay cursos desde 2 hasta 36 semanas con inicios flexibles todo el año.

Todas las instituciones ofrecen alojamiento con familias anfitrionas o residencias estudiantiles. Las familias son gente que da pensión a estudiantes y pueden tener hijos viviendo con ellos o ser personas mayores sin hijos en sus casas. Siempre serán muy acogedores y amigables porque quieren que seas parte de su familia. El alojamiento incluye el desayuno y la comida.

Las residencias pueden ser de la propia escuela y universidad o bien externas. Hay habitaciones individuales o múltiples y algunas incluyen plan de comidas o tienen facilidades para que te prepares tus propios alimentos. Deberás evaluar la oferta que cada institución pone a tu disposición y verificar las comodidades que cada centro te ofrece.

Todas las alternativas de alojamiento son seleccionadas por la escuela/universidad anfitriona que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía.

También es posible no tomar el alojamiento y buscar tu propia alternativa para vivir independientemente durante tu estadía.

Escoger la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos (ubicación, presupuesto, etc.)
Tener el mínimo de edad requerido para el programa (16+)
Inscribirse con anticipación con la asistencia de tu consultor en World Studies

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.

Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión.

Quieres recibir más información: formulario de contacto