Asociaciones

ICEF

ICEF: conecta a educadores, agentes de educación y profesionales en una red internacional que se da mutuo apoyo y que, al unirse bajo criterios éticos y de eficiencia, permite que todos crezcan de manera eficiente y eficaz al servicio de sus estudiantes. World Studies es desde 2011 una agencia acreditada y reconocida bajo estos estándares internacionales.
 
Icef

English UK

World Studies es desde el año 2011 una agencia educativa internacional asociada a English UK. Nuestro compromiso con el trabajo de English UK se orienta a promover el Reino Unido como destino de estudio y adherimos sus principios y código de conductas éticas.
 
English UK es la asociación de enseñanza de idiomas líder en el mundo. Con más de 470 miembros acreditados en los más altos estándares, garantizan la mejor enseñanza y la atención más profesional a los estudiantes. Sus asociados van desde pequeñas escuelas de inglés a universidades, ofreciendo la mayor selección del mundo en cursos de inglés en todos los niveles. El Reino Unido es el hogar de Inglés y sigue siendo el mejor lugar para aprenderlo.
 
EUK-logo

Cámara Chileno Británica

Cámara Chileno Británica de Comercio: desde mayo 2014 World Studies es miembro activo de la cámara que reúne en Chile a empresas con intereses comerciales en el Reino Unido. Es además miembro activo del Comité de Educación que sesiona periódicamente y que organiza actividades anuales que buscan generar puentes y puntos de contacto en torno a la cultura británica y el idioma inglés con diferentes estamentos de la sociedad chilena.
 
camara-chi-bri
.