Los cursos

Estudia inglés en escuelas de idiomas en los más de 150 destinos en tres continentes que World Studies te ofrece. Podrás mejorar tus habilidades escrito/lectoras, orales/auditivas y gramaticales en clases con compañeros de todo el mundo. Hay cursos desde dos semanas y hasta 9 meses; los inicios son flexibles y comienzan todo el año….¡tú decides! La edad mínima es 16 años para los cursos de inglés general y 14 para los programas de “Young Learners”.

Opciones de alojamiento

Todas las escuelas ofrecen alojamiento con familias anfitrionas que pueden tener hijos de tu edad o ser personas mayores sin hijos en sus casas. Siempre serán muy acogedores y amigables porque quieren que seas parte de su familia. El alojamiento incluye el desayuno y la comida y serás considerado como un miembro más de la familia. Todas son seleccionadas por la escuela anfitriona que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía. Las familias deben cumplir múltiples requisitos establecidos por el estado y a la vez mostrar una gran motivación para recibir un estudiante. En destinos escogidos podrás alojar en residencias estudiantiles, pero la mayoría exige que tengas al menos 18 años.

Como postular

• Tener el mínimo de edad requerido para el programa
• Madurez acorde al programa.
• Buena salud tanto física como mental

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
 
Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión. Sin embargo, si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres. Ellos y la escuela te derivarán al lugar o doctor que corresponda.
.

News
INTERCAMBIOS EN ESTADOS UNIDOS

¡Expande tus fronteras, estudia en el extranjero por un trimestre, semestre o un año escolar […]

Canadá sin visa para chilenos

Embajada de Canadá en Chile informó que, a partir del Sábado 22 de Noviembre, los […]