¿Por qué Australia?

Porque es un país amigable, variado, con bellezas naturales y playas increíbles. Tiene un clima privilegiado, la vida es muy sana y el deporte es parte integral de su forma de vida. Australia es muy seguro y diverso culturalmente: estarás en un país de raíz británica y podrás aprender o mejorar tu inglés, pero también conocerás lo mejor de las tradiciones de países de oriente que son parte hoy de la “cultura Australiana”.

¿Por qué un colegio en Australia?

Los colegios australianos han sido calificados internacionalmente entre los mejores del mundo, tienen profesores amigables y muy acogedores y cuentan con la última tecnología en sus salas de clases. La mayoría de los colegios cuentan con programas complementaros en deportes, arte y música, todo combinado con lo mejor de la cultura anglosajona. Además podrás hacerte amigos de todo el mundo que también han optado por Australia como el lugar para seguir estudiando su colegio! En Australia hay cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.

Nuestros colegios

Colegios en los estados de Western Australia, South Australia, Tasmania, Victoria, New South Wales y Queensland.

Opciones de alojamiento

Las Familias anfitrionas australianas son un ejemplo de la multiculturalidad del país: hay familias tradicionales de papá, mamá e hijos, pero también muchas familias son de matrimonios mayores o personas solas. Todas las casas de familia son cuidadosamente seleccionadas, deben cumplir múltiples requisitos y a la vez mostrar una gran motivación para recibir un estudiante. Al postular el alumno tiene que llenar un formulario con todos sus antecedentes para que, de acuerdo a su perfil, el colegio busque una familia que sea compatible con su personalidad e intereses. Todas las familias desean ser tu “nueva familia” y harán todo lo posible para que te sientas acogido y seguro/a durante tu estadía. Los estudiantes saben entre 30 y 15 días antes del viaje cuál será su familia anfitriona y todos los datos de contacto (nombre, dirección y teléfono).

Dates and fees

Para información de fechas de inicio y límites de postulación y valores de los programas, llena nuestro formulario de contacto.

Como postular

• Tener el mínimo de edad requerido (varía en cada estado).
• Ser alumno regular de enseñanza media.
• Tener un promedio general de notas igual o superior a 5, 5.
• Buen dominio del Inglés, tanto oral y escrito.
• Madurez acorde al programa.
• Buena salud tanto física como mental
• Aprobar los exámenes de ingreso del colegio de cada estado.

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda. Debes tener vigente tu pasaporte, aprobar los exámenes médicos y aportar toda la documentación que solicita Australia: http://www.chile.embassy.gov.au/sclecastellano/visasimmicit.html. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.

En Australia debes tomar el seguro de salud que el mismo colegio te ofrece, pero si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres. Ellos te derivarán al lugar o doctor que corresponda. Tu coordinador local también podrá ayudarte.

.

News
INTERCAMBIOS EN ESTADOS UNIDOS

¡Expande tus fronteras, estudia en el extranjero por un trimestre, semestre o un año escolar […]

Canadá sin visa para chilenos

Embajada de Canadá en Chile informó que, a partir del Sábado 22 de Noviembre, los […]