¿Por qué Nueva Zelanda?

Porque es un país pequeño, acogedor, seguro y que tiene paisajes naturales inigualables (es donde se filmó “El señor de los anillos”). En Nueva Zelanda podrás esquiar, hacer montañismo, navegar en velero o aprender surf… así de variados son su clima y naturaleza. La vida es muy sana, las familias muy sencillas y amigables y sus instituciones educacionales son de calidad mundial. Nueva Zelanda es un país diverso culturalmente: podrás aprender o mejorar tu inglés y al mismo tiempo conocer la riqueza de su herencia maorí y de todas las culturas de oriente y del pacífico que han hecho de estas islas su nuevo hogar.

¿Por qué un colegio en Nueva Zelanda?

Los colegios neozelandeses son pequeños, tienes altísimos estándares de calidad y sus programas son muy variados y entretenidos. La educación en Nueva Zelanda tiene una orientación vocacional, motivando a los alumnos a estudiar y profundizar en las áreas que más les interesan: arte, deportes, ciencias… ¡tú escoges! En todos los colegios hay un encargado de los alumnos internacionales que te asistirá durante toda tu estadía y te ayudará a integrarte con tus compañeros “kiwis” y los alumnos internacionales. El año académico se divide en cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.

Nuestros colegios

Ofrecemos colegios en las ciudades más importantes como Auckland, Wellington y Christchurch, pero también en otras localidades de las islas del sur y del norte.

Opciones de alojamiento

Las Familias anfitrionas neozelandesas son muy acogedoras, sencillas y amigables. Todas las casas de familia son seleccionadas por el propio colegio que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía. Las familias deben cumplir múltiples requisitos establecidos por el estado y a la vez mostrar una gran motivación para recibir un estudiante. Al postular el alumno tiene que llenar un formulario con todos sus antecedentes para que, de acuerdo a su perfil, el colegio busque una familia que sea compatible con su personalidad e intereses. Todas las familias desean ser tu “nueva familia” y harán todo lo posible para que te sientas acogido y seguro/a durante tu estadía. Los estudiantes saben entre 30 y 15 días antes del viaje cuál será su familia anfitriona y todos los datos de contacto (nombre, dirección y teléfono).

Dates and fees

Para información de fechas de inicio y límites de postulación y valores de los programas, llena nuestro formulario de contacto.

Como postular

• Tener el mínimo de edad requerido (varía en cada estado).
• Ser alumno regular de enseñanza media.
• Tener un promedio general de notas igual o superior a 5, 5.
• Buen dominio del Inglés, tanto oral y escrito.
• Madurez acorde al programa.
• Buena salud tanto física como mental
• Aprobar los exámenes de ingreso del colegio de cada estado.

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda. Debes tener vigente tu pasaporte, aprobar los exámenes médicos y aportar toda la documentación que solicita Nueva Zelanda: http://www.nzembassy.com/es/chile/para-viajar-nueva-zelandia/visas. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.

En Nueva Zelanda debes tomar el seguro de salud que el mismo colegio te ofrece, pero si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres. Ellos te derivarán al lugar o doctor que corresponda. Tu coordinador local también podrá ayudarte.

.

News
INTERCAMBIOS EN ESTADOS UNIDOS

¡Expande tus fronteras, estudia en el extranjero por un trimestre, semestre o un año escolar […]

Canadá sin visa para chilenos

Embajada de Canadá en Chile informó que, a partir del Sábado 22 de Noviembre, los […]