¿Por qué otros destinos?

Puedes hacer tu experiencia de intercambio de colegio en países de habla inglesa como Irlanda o Sudáfrica, pero también en destinos tan apasionantes como Francia, Italia o Alemania, entre otros. Muchos colegios requieren que ya hables el idioma local… si quieres vivir una nueva cultura y aprender un nuevo idioma, estudiar en uno de estos países es tu mejor opción.

¿Por qué un colegio en estos destinos?

Los colegios serán de altísimo nivel y lideran los rankings internacionales. La mayoría de tus compañeros serán estudiantes locales, por lo que podrás aprender o mejorar un segundo idioma mientras vives la cultura propia de tu país anfitrión. Al postular siempre podrás escoger la institución que tenga el programa más cercano a tus intereses en áreas tan diversas como arte, diseño, deportes, música, ciencias, entre otros. En todos colegios habrá encargados de los alumnos internacionales que te acompañarán durante tu estadía y te ayudarán a integrarte con tus compañeros. El año académico se divide en dos semestres que comienzan en septiembre y febrero, aunque también hay colegios que ofrecen períodos más cortos para hacer una “experiencia de colegio” más corta.

Nuestros colegios

Consulta por todas las opciones que podemos ofrecerte en: Irlanda, Sudáfrica, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Japón y China.

Opciones de alojamiento

Todos los colegios ofrecen alternativas de alojamiento con familias anfitrionas que pueden tener hijos de tu edad o ser personas mayores sin hijos en sus casas. Siempre serán muy acogedores y amigables porque quieren que seas parte de su familia. Todos son seleccionados por el propio colegio que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía. Las familias deben cumplir múltiples requisitos establecidos por el estado y a la vez mostrar una gran motivación para recibir un estudiante.

Dates and fees

Para información de fechas de inicio y límites de postulación y valores de los programas, llena nuestro formulario de contacto.

Como postular

• Tener el mínimo de edad requerido (varía en cada estado).
• Ser alumno regular de enseñanza media.
• Tener un promedio general de notas igual o superior a 5, 5.
• Buen dominio del Inglés, tanto oral y escrito.
• Madurez acorde al programa.
• Buena salud tanto física como mental
• Aprobar los exámenes de ingreso del colegio de cada estado.

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
 
Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión. Sin embargo, si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres. Ellos te derivarán al lugar o doctor que corresponda. Tu coordinador local también podrá ayudarte.
.

News
INTERCAMBIOS EN ESTADOS UNIDOS

¡Expande tus fronteras, estudia en el extranjero por un trimestre, semestre o un año escolar […]

Canadá sin visa para chilenos

Embajada de Canadá en Chile informó que, a partir del Sábado 22 de Noviembre, los […]