¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA!

¡VIAJA Y ESTUDIA GRATIS EN INGLATERRA!

Quieres viajar y estudiar en Inglaterra este 2016, con World Studies lo puedes hacer. Liderando un grupo en nuestros programas grupales 6+1 y optando a la beca completa para el “leader” o profesor a cargo.
Matriculando sólo a 6 estudiantes, el profesor acompañante viaja BECADO.El programa incluye:

    Pasaje aéreo Santiago – Madrid – Londres – Santiago (con impuestos)Traslados desde aeropuerto a la familia anfitriona al llegar a InglaterraMatrícula y examen de evaluaciónCurso de inglés de 4 semanas (20 lecciones semanalaes), en grupos internacionalesAlojamiento con familia anfitriona (habitación single (doble para alumnos))Desayuno y cena siete días a la semanaPrograma de actividades por las tardesDos excurciones de día completo y dos excurciones de medio díaDestinos como: Cambridge, Oxford, Londres, Brighton, Hastings, Bournemouth, etc.

El programa no incluye:

  • Excurciones adicionales ni gastos personales (transporte, almuerzos)
  • Seguro de salud (referencia $75.000 por un mes)

Los profesores que acompañan a un grupo de alumnos recibirán el apoyo de World Studies para difundir los programas en sus colegios, institutos y universidades con material de promoción, campañas de e-mailing y charlas. A su vez deberán aceptar las condiciones y reglas establecidas por el consejo Británico como “Group Leader”.

Para inscripciones y más información: info@world-studies.com

 

Te invitamos a trabajar junto con nosotros y ser parte de un equipo motivado por la excelencia en la educación internacional. En World Studies encontrarás a personas comprometidas con el desafío de ayudar a estudiantes de todas las edades en su búsqueda por la mejor alternativa de estudios en el extranjero:

Representamos a las mejores Instituciones Educativas en más de 11 países y 150 destinos.

Puedes ser parte de nuestro equipo de dos maneras:

  1. Liderando un grupo en nuestros programas grupales 6+1 y optando a la beca completa para el “leader” o profesor a cargo
  1. Presentando nuestros programas de estudio individuales en tu comunidad y derivando a estudiantes interesados para que nuestros asesores educativos los puedan guiar. Nuestro representante ganará un “bono de referencia” por cada estudiante inscrito

Si te interesa cualquiera de estas opciones o las dos, te invitamos a que nos conozcas con más detalle y participes en charlas de formación que daremos en nuestra oficina en Santiago en Agosto y Septiembre. O bien, si eres de regiones, que tengas una reunión con nuestro gerente fundador cuando visite tu ciudad en los próximos meses.

Te apoyaremos con información periódica de nuestros cursos, material de difusión, presentaciones y seminarios. Una vez que hayas aprobado nuestro taller de formación y aceptado nuestros criterios de buenas prácticas, serás oficialmente uno de nuestros representantes.

Mas info a info@world-studies.com