Viajes grupales 2016

Viajar con un grupo de amigos o de tu colegio es una estupenda forma de conocer otro país, aprender inglés y aprovechar la supervisión y compañía de tus profesores que te asistirá durante todo el viaje. Los programas grupales son cursos de inglés combinados con actividades y excursiones viviendo en familias anfitrionas seleccionadas por la escuela de acuerdo a tu perfil e intereses. El programa puede realizarse durante el año o en el verano y generalmente dura cuatro semanas. La edad mínima es 14 años.

Entre los destinos que puedes escoger están:

Londres, Brighton, Cambridge, Canterburry,Leeds, Oxford, Worthing, Hastings, entre otros.

Tradicionalmente los viajes grupales son alojando con familias anfitrionas que pueden tener hijos de tu edad o ser personas mayores sin hijos en sus casas. Siempre serán muy acogedores y amigables porque quieren que seas parte de su familia. Las familias deben cumplir múltiples requisitos establecidos por el estado y a la vez mostrar una gran motivación para recibir un estudiante. El alojamiento incluye las comidas.
En destinos especiales también puedes alojar en residencias de estudiantes en habitaciones individuales o compartidas con tus compañeros y tus comidas serán en la cafetería. Siempre habrá un adulto supervisando que estés seguro.

Muchos colegios en Chile han confiado además la organización de viajes para sus alumnos, como los Colegios Alemanes de Santiago, Arica, La Serena y Puerto. Montt, Colegio La Maisonnette, The English Institute, Colegio Lirima de Iquique, Colegio Serena, Colegio Inglés Católico La Serena, Colegio Concepción Parral, Colegio Wessex de Chillán, Colegio Inmaculada Concepción de Valdivia y Puerto Montt, Osorno College, Colegio Nobelius de Pta. Arenas, etc.

Visas y seguros

Te orientaremos para que tramites directamente la visa que corresponda al país en que estudiarás. Debes tener vigente tu pasaporte y presentar toda la documentación necesaria. Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.

Deberás viajar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa del país anfitrión. Sin embargo, si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres. Ellos y la escuela te derivarán al lugar o doctor que corresponda.

Quieres recibir más información del programa grupal: grupos@world-studies.com